viernes, 24 de octubre de 2014

Riley

Bailarina contemporánea amante de la vida, de las risas, y de lo correcto. Hermana pequeña de Emily, y ex-miembro de las E-Girls puesto que le plantó cara a su hermana haciendo las cosas de la forma correcta.
(SPOILER) Salió con James en una temporada y lo dejó cuando le pilló besándose con otra chica en un dúo.

Interpretado por- Brittany Raymond 


                                                         1º Temporada                                                                   


2º Temporada


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como baila son muy originales sus bailes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. The next step es una farsa yo creí que era de verdad cada personaje y el programa . perdí tiempo viendo el programa . perdí tiempo importante . no lo veré nunca mas . mi amiga y yo eramos fanáticas de estos personajes . eldon porque es bonito . michelle . Emili . west .chloe .giselle . rayli y los que odiamos eran estos : hunter porque es un viejo estúpido y pelado y vino a arruinarlo todo . stephanie porque es una vieja fea y gorda .

    ResponderEliminar
  4. The next step es una farsa yo creí que era de verdad cada personaje y el programa . perdí tiempo viendo el programa . perdí tiempo importante . no lo veré nunca mas . mi amiga y yo eramos fanáticas de estos personajes . eldon porque es bonito . michelle . Emili . west .chloe .giselle . rayli y los que odiamos eran estos : hunter porque es un viejo estúpido y pelado y vino a arruinarlo todo . stephanie porque es una vieja fea y gorda .

    ResponderEliminar