sábado, 27 de diciembre de 2014

NOTICIAS- ¡Nueva App!

¡Hola NextSteperos! Comenzamos con nueva sesión, ¡La de noticias!
La página oficial de ''THE NEXT STEP'' en facebook ha publicado un artículo bastante interesante, resulta que se ha creado una nueva aplicación para tablet o móvil apple, ajá, si no es la manzanita no la tendrás, puesto que no está disponible en dispositivos android.
En la página de facebook no te añaden nada más, así que he decidido explorar la aplicación por mi cuenta para enseñároslo, el icono es una especie de ''DA'' con los colores de TNS(The Next Step) en abreviación, que para los que no lo sepáis son El azul, el violeta y rosado, ''DA'' Significa Dance Academy, que para los que en español es ''Academia de baile'', por cierto ¡Es totalmente gratuita!
La aplicación se abre con la canción ''Stand up''(La del opening) y te sale una especie de cuadro en movimiento en el que aparecen James, Thalía, Giselle, Eldon y Riley, con la palabra ''Dance Academy en el superior y luego 3 cuadros superiores en los que pone-


  • Restore Purchases(Compras del restablecimiento)
  • Terms and conditions(Terminos y condiciones)
  • Support(Ayuda)
Para empezar nos leeremos los términos y condiciones y al terminar pulsaremos la ''x'' que nos sale abajo para llegar a la pantalla principal, te saldrán los cinco personajes que nombre antes, cada uno en un color.
Thalia-(Rosado)
James-(Rojo)
Giselle-(Violeta)
Eldon-(Azul)
Riley-(Verde)

Y debajo e todos ellos nos saldra una coreografía de Giselle, Thalía y Eldon, justo al lado nos aparece GO!

Los personajes son para elegir con quien quieres hacer el baile, yo he escogido a Thalía, y como canción tengo Addicted To You.
La finalidad de la aplicación es aprender a bailar, esta vez, a bailar, Jazz, como he escogido a Thalia ell empezara hablando que traducido es más o menos esto-

-¡Hola! Me llamo Thalía y hoy te enseñare a bailar Jazz con la ayuda de mis compañeros Giselle y Eldon, primero tienes que asegurarte de que hay espacio a tu alrededor libre para poder moverte sin problema y ahora, por favor, no importa si esta es tu primera vez o si sabes ya bailar bien ¡No desesperes! Vamos a hacer 4 rutinas y cuando las terminemos seras todo un miembro oficial de la compañía A! ¿Y quien no quiere estar en la compañía A? ¡Yo lo soy! ¡Pero tú también lo puedes ser!

Thalia empieza a hacer tres pasos bastante fáciles y tú los repites las veces que ella lo haga hasta que te salga, seguido te enseñan un baile completamente de Jazz ¡Es impresionante!

Cada uno de ellos te enseña una categoría de baile diferente, por desgracia, la única gratuita es la lección de Jazz e Thalía, que también te enseña ''Lyrical'', pero para esto ya tienes que pagar 1'79 €.
Los demás te enseñan estilos diferentes pero ya hay que seguir pagando por cada uno.
James- Street Style y BreakDance
Giselle- Broadway y Ballet
Eldon- Pop&Lock y Freestyle
Riley- HipHop y Contemporáneo

Ahí va una foto de la aplicación en pantalla principal para que os hagáis una idea-


Espero que os haya gustado el artículo y que me dejéis comentarios sobre que os ha parecido, muchos besos Nexteperos <3



3 comentarios:

  1. ¿Cómo se llama la aplicación exactamente?

    ResponderEliminar
  2. Hola salma soy nueva en tu pagina y me queria ver la temprada 1 de la serie pero la quiero descargar ya que no tengo internet para verla online xfavor me podrias decir como la bajo? Gracias desde ya!

    ResponderEliminar