lunes, 26 de enero de 2015

1º Capítulo The Next Step- EN ESPAÑOL | SalmaJiley NextStep

Como prometí aquí tenéis el primer capítulo he podido grabarlo porque estaba sola en casa y me ha sido más fácil para que no se esucharan voces, para empezar pensaba que podría pasar los vídeos del imágenes al ordenador, pero es imposible, así que decidida a cumplir mi promesa de subir, grabé con mi cámara(Canon 1000D ,''cámara profesional'') y mi trípode la televisión intentando que tuviera la máxima calidad, esa es la razón por la que la pantalla no se ve con tanto HD o el sonido no está perfectísimo, aún así opino que se puede ver el capítulo sin ningún tipo de interrupción puesto que la calidad sigue siendo buena.
 Aprovecho para deciros que me he creado un instagram- Salma tnSpain 
Donde podréis encontrar muchísimas fotos de todo el reparto de ''The Next Step'', y muchísimas noticias sobre el blog, y por último he puesto una encuesta al lado derecho de la página sobre ¿Cuál es tú personaje favorito de la serie?-Votad cuál es vuestro preferido y a final de mes veremos que personaje es el más querido por el público español.

Como último si queréis el próximo capítulo como siempre pido:
-Comenteis aquí debajo en los comentarios que os ha parecido y temas que os interesa hablar con otros fans sobre el primer capítulo, para conocernos todos y saber la opción de todos, también lo puedes hacer en YouTube, pero preferiblemente aquí.
-Dar ''Me Gusta'' a el vídeo en youtube
-Compartir en vuestras redes sociales para que más fans puedan ver los capítulos

Sin hacerlos esperar más, ¡Aquí está el capítulo!

El link a Youtube-

Capítulo 1- The Next Step- Español- Pinchar aquí




30 comentarios:

  1. Vas a subir más capítulos??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada(El texto de arriba) está todo lo que tienes que hacer escrito para que siga subiendo el resto de capítulos

      Eliminar
    2. Soy la de antes se ve muy bien el capítulo. Enhorabuna por el blog me encanta. El instagram no le encuentro por ninguna parte.....

      Eliminar
  2. por favor sube mas me he quedado con las dudas de que pasara

    ResponderEliminar
  3. me parece fatal q despues de todo lo q hemos tenido q esperar pidas aun mas comentarios, vasta ya hombre eso no esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad, os lo digo ya, si estáis aquí únicamente por los capítulos, ya os podéis estar marchando, este no es vuestro sitio, esta página se creo con el fide relacionarse con otras personas que les guste la misma serie que tú, TNS, para compartir noticias y yo personalmente traducir todas las biografías del inglés al español, lo de los capítulos, fue algo plus que pensé en hacer ya que los tenía todos guardados en el imageneo, no pude hacerlo, y aún así no pare hasta que conseguí hacerlo, con una camara, con un trípode, intentando no hacer ruido, editándolo, esperando 3 días para que se subiera a youtube con la ilusión que ustedes me dieran las gracias, y de poder hablar con ustedes sobre el capítulo, si no para que crees que quiero comentarios, ¿para ganar dinero? En este blog no hay anuncios, lo que quiere decir que no gano nada con él, que lo estoy haciendo por favor a los fans españoles, traduciéndolo todo, y lo único que pido son míseros comentarios para hablar del capítulo, porque es lo que me gusta, hablar sobre él, y lo que no he parado de recibir desde que lo colgué han sido palos y más palos, diciendo que si la calidad es mala(Y eso que lo explique en la entrada), que he tardado mucho, y ahora yo te digo ¿Este es mi trabajo? ¿Es mi obligación subir un capítulo, me pagan por ello? Nada de eso, lo hago para que vosotros lo veáis, pero ahora sí, de ahora en adelante el que haya venido a este blog solo para buscar los capítulos, ya se puede estar marchando, hago esto por diversión y para relacionarme con otros fans, pero no es una obligación, y yo en ningún momento aseguré que los pudiera subir, y a pesar de intentarlo por pasiva y por activa, y perder tiempo en ello, tú me dices que pido mucho, pues yo te digo que si solo vienes aquí a ver comentarios, abandona la página, esta página no es para tí.

      Eliminar
    2. si solo vienes aquí a ver capítulos*

      Eliminar
    3. Hola me encanta tns y me gustaría que pudieras subir más capítulos porfavor no sé donde puedo verlos. Respecto a los comentarios, me encanta Giselle y Riley. A vosotros?

      Eliminar
  4. A mi me parece que esta pagina esta muy currada , respecto al video yo pienso que se ve muy bien

    Como para que subas otro capitulo (y quiero que subas otro capitulo) hay que comentar este pues voy a dar mi opinión a mi me parece que Emily esta demasiado celosa de Michelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nuvewu Fimonu! De verdad estos comentarios son los que me hacen tener ganas de publicar en el blog!
      Lo intentaré hacer para la próxima semana, querría poner un día fijo, pero aún no lo sé, que día te gustaría a tí?
      A mí me parece lo mismo, se nota que al ser la reina de studio se siente amenazada por Michele jajaja ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No te preocupes por mi súbelo cuando puedas o cuando tengas tiempo

      Eliminar
    4. Otra cosa mas como te llamas en instagram

      Eliminar
    5. Aquí te dejo el link ^^

      http://instagram.com/salmajileytnspain/

      Eliminar
  5. Como dijiste que comentemos para mas capitulos yo voy a comentar, porque me encanta la serie. Yo pienso que Emily se va a llevar fatal con Michelle porque si ella va a entrar en TNS y no va a haber plazas suficientes para todos los del año pasado, por eso ella puede ser una amenaza para ella y las chicas E. Me gustó mucho el primer video y espero que sigas subiéndolos porque me encanta esta serie.Muy buen vídeo :D

    ResponderEliminar
  6. Como dijo Rocio Marques Vazquez, ahora van a cambiar mucho las cosas con Michelle. Emily tiene miedo de que le quite el sitio en el estudio. Me ha encantado el video y se ve muy bien, voy a intentar comentar siempre que pueda, pero no tengo mucho tiempo (ahora estoy enferma y por eso comento). Espero que sigas colgando capítulos. Gracias por hacer el blog hacía mucho tiempo no veía la serie en español.

    ResponderEliminar
  7. Hola SalmaJiley soy el anonimo de hace unos dias que no leyo el texto y despues se disculpo.

    He empezado ya a subirla a exvagos si la quieres (o alguien de los demas).

    Mi nombre de usuario de la web es "gfrancogalvan"

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Salmajiley y demas fans, oy Diego de Chile y tengo una propuesta hace poco encontre torrent con los caps en ingles en HD y ademas de los subs en ingles entonces, que les parece si traducimos esos subs al español y asi podriamos disfrutar de ambas temporadas en español, soy fansuber asi que que solo necesito alguien que sepa inglés y traduzca esos subs yo me encrago del resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si se puede conseguir en español, ¿Para que quieres la de ingles?

      Eliminar
  9. Se puede conseguir que los capitulos? los subs dime donde estan entonces? Y de buena calidad y en HD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir, ¿que para que quieres subtitulos?, si se puede conseguir la serie con audio español.
      ¿O que quieres conseguir realmente?

      Eliminar
  10. ¡Me encanta esta serie! El capitulo es genial. Realmente Michelle lo va a cambiar todo, y se nota que Emily tiene envidia y se siente amenazada.
    Estoy deseando ver el siguiente capitulo y ver que pasa con todos los personajes. El avance del final te deja con ganas de mas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la serie y he vist algun capitulo suelto en DisneyChanel pero me gustaria ver la serie entera i por orden.
    Emily esta demasiado gelosa de Michelle solo porque baila bien, si no estuviese tan celosa a lo mejor podria formar parte de las chicas E.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, adoro the next step y cuando he entrado en este blog me ha fascinado. Es perfecto jajaja. Me gustaría un montón que subieras los capítulos de la segunda temporaada porfiiis. Un saludo desde un pueblecillo de la Comunidad Valenciana :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta the next step, he empezado a ver la segunda temporada y me pregunto por que no lo habre visto antes; ahora estoy enganchadisimo. Respecto al video se ve y oye muy bien.
    Una pregunta, subiras mas capitulos( si es si, sabes cuando)??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se como no lo has visto antes, pero la temporada 1 la han puesto 4 o 5 veces.

      Saludos

      Eliminar
  14. Hola estos dos días no e podido ver los episodios es decir ayer si pero hoy no i quiero sabes que pasa con el plan de Emily y Riley subirás mas vídeos ??

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantariaa hacer nuevos amigos como yo que estén enganchadisimos es decir que les encanten tns

    ResponderEliminar