martes, 31 de marzo de 2015

ENCUESTAS- ¿CUÁL ES TÚ PERSONAJE FAVORITO?

¡Hola Nexteperos! Como ya sabeis la primera encuesta del blog fue- ¿Cuál es tú personaje favorito de TNS?, bueno, la encuentas ha estado en pie un mes para que los fans españoles votaran por su personaje favorito y el resultado es el siguiente, el personaje de TNS más admirado por los fans españoles es-

¡MICHELLE!

Podriamos hablar un poco del personaje, pero creo que los fans españoles se han decantado por ella por su gran personalidad y por su forma de bailar que nos deja a todos boquiabiertos, ¿Y tú? ¿Por qué has votado a Michelle? En el caso de que hayas votado otro personaje, ¿Porque has votado ese otro personaje?

Yo descubro que mi voto fue por Riley, ya que es mi personaje favorito, ¡Jiley forever!
Para continuar con la encuesta, Michelle ha ganado con 136 votos, pero justo al lado le seguía Riley con  ¡135 votos! Por solo 3 votos Riley no se ha coronado, la pelea por el puesto entre ellas dos estaba muy reñida y se nota que ellas dos son las preferidas por el público ya que los demás personajes han recibido mucha menos puntuación.
La siguiente en el ranking es Emily con 17 votos, le sigue Giselle con 13, Daniel con 12, James con 1, West con 9, Chloe con 7, Eldon con 6, Tiffany con 3 y por último cerrando el ranking Stephanie con 2.

Tal que así han quedado->



La siguiente encuesta va a ser doble, osea que habrán dos pero trataran de lo mismo separado por género, y sera ¿Que personaje femenino te parece más guapa?/ ¿Qué personaje masculino te parece más guapo?, Que ya tenéis disponibles en la parte derecha del blog.
Espero que siga teniendo tanta colaboración como hasta ahora :3

*Aclaro el tema de los capítulos*
Voy a seguir subiendo, estoy grabando los capítulos y quiero tenerlos todos listos para únicamente subirlos sin tener que estar grabando cada semana, por ello pido paciencia,además de que he estado mala con fiebre alta y casi no he podido salir de la cama por ello no he podido hacer ni entradas en el blog pero ya estoy un poco mejor y estoy intentando hacer todo lo que esta en mi mano para seguir activa con el blog.

8 comentarios:

  1. necesito q suban la 3a temporada para el cumple de mi hermana...

    ResponderEliminar
  2. Para my, my personaje favorito son tres: primera Riley, segunda Chloe y tercera Giselle.Pero para my todos son fantasticos/as

    ResponderEliminar
  3. Esa serie me traducio my camino, my esperanza, el BAILE.

    ResponderEliminar
  4. Mi personaje favorito es riley definitivamente, sube la segunda y tercera temporada, por favooooor!

    ResponderEliminar
  5. mis personajes favoritos son:michelle,eldon,west,james y riley por que son fantasticos

    ResponderEliminar
  6. mis personajes favoritos son:michelle,eldon,west,james y riley por que son fantasticos

    ResponderEliminar
  7. Mis personajes favoritos son Riley
    James
    West
    Eldon
    Michelle

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es Michelle.

    ResponderEliminar